Salones Epilogo

Las Supernenas están que no paran, este sábado  el colectivo de mujeres afectadas de cáncer recibió un nuevo reconocimiento a su gran labor. El barrio del Pilar, inmerso en sus fiestas patronales, quiso dedicar la tarde ayer a estas “jabatas”. Se trató de un acto sencillo, pero muy emotivo, que contó con la presencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, la concejala del barrio, Ana Valentín y los ediles del PP, Javier Navarro y María José Jiménez.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Con un calor propio del verano, la tarde se desarrolló entre risas, lágrimas y emociones a flor de piel. Un acto sencillo, pero tierno que estuvo presentado y conducido por Alejandro Ramírez que, ingenuo de él, quiso que las Supernenas, caóticas por naturalezas, se ciñeran al programa.

El homenaje lo inició Jesús Martínez “El Cuqui” que con su humor y sus ritmos rumberos levantó los aplausos y las risas del respetable. El showman puso en suerte la parte central del acto, más emotiva. Alejandro Ramírez trazó una semblanza de las Supernenas, poniendo en valor el esfuerzo que llevan a cabo, su lucha contra la enfermedad. Francisco Navarro, director de enTomelloso.com, hizo, por medio de la palabra, un homenaje a estas heroínas, recordando que apenas llevan dos años de historia.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Posteriormente, marcaron las huellas de sus manos en un mapa de su reciente camino a Santiago. Alejandro Ramírez, en nombre del barrio del Piular, obsequió al colectivo con una obra del artista de Tomelloso  Andrés Ruiz Paraíso. “El Cuqui” puso el broche con sus rumbas y chistes.

La alcaldesa de Tomelloso agradeció al barrio del Pilar y a los participantes, el homenaje, merecido a este colectivo de “mujeres coraje”. Inmaculada Jiménez destacó su solidaridad y la gran labor que llevan a cabo por lo que aseguró que “mi corazón siempre está con ellas”. A pesar de encontrarse de viaje de novios, explicó, mientras hicieron el Camino de Santiago, ha estado en permanente contacto con ellas, dándoles ánimos. La sociedad de Tomelloso es muy solidaria, resaltó la alcaldesa, “y ellas, día a días nos dan ejemplo”. Ejemplo de superación y de ganas de vivir, señaló, que hacen que podamos sobrellevar los peores momentos. “Me tendréis siempre a vuestro lado porque creo en vosotras”, subrayó Inmaculada Jiménez, y que “día a día nos mostráis que se puede”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157687348781860]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here