14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El baile, a beneficio de Cruz Roja en Tomelloso

[wpg]

La Academia de Baile Rosa Mercedes de Tomelloso, ofreció sus danzas, de todos los estilos, a beneficio de Cruz Roja de Tomelloso. Fue en Elder Plaza y el acto contó con gran asistencia de público. Los voluntarios de la ONG estuvieron vendiendo papeletas del Sorteo del Oro y distintos artículos con los que obtener fondos.

La presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en Tomelloso, Consuelo Olmedo, explicó que el fin del acto era promover la venta de papeletas para el Sorteo del Oro, con el “que se pueden ganar muchos millones en oro, o su equivalente en euros”.

Olmedo dio las gracias a Elder Plaza que cedió gratuitamente sus instalaciones para la celebración de este evento. También, y especialmente, a Rosa Mercedes, propietaria de la academia de baile que lleva su nombre, que han actuado desinteresadamente en pro de esta campaña.

La campaña del Sorteo del Oro de Cruz Roja ya va muy avanzada, explicaba la presidenta, asegurando que se nota la crisis, pues cuesta más vender los billetes. Por eso los voluntarios de Cruz Roja acuden a los mercadillos, al de Tomelloso y Argamasilla de Alba, también venden por las calles y por televenta, a través de teléfono.

Consuelo Olmedo anima a los ciudadanos a comprar las papeletas del sorteo, porque “aunque no es por el oro”, ayudan a una ONG y a la gente más necesitadas de nuestro país. Y de paso “te puedes hacer millonario”.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí