11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Ayuntamiento y Junta se implican en las celebraciones del L Aniversario del IES García Pavón

Ayuntamiento y Junta se implican en las celebraciones del L Aniversario del IES García Pavón

Durante la jornada de ayer miércoles, visitó Tomelloso la Directora del Centro Regional de Profesores Virtudes Pardillo. En una reunión de trabajo celebrada en el Ayuntamiento de la ciudad, a la que asistieron la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, el concejal de Educación, Iván Rodrigo y el director del IES García Pavón de Tomelloso, Julio Carmona, se sentaron las bases para que Ayuntamiento y Gobierno regional colaboren en las celebraciones del 50 aniversario del centro educativo.

Bogas Bus

Una de las primeras medidas será la organización de unas jornadas formativas bajo el marco de la formación profesional que se celebrarán a nivel regional en el García Pavón. Tras la reunión en el consistorio, se visitaron las instalaciones del centro para conocer en primera persona el magnífico trabajo de los profesores en este IES, así como sus necesidades formativas.

El concejal y la directora regional, también visitaron el colegio San Antonio para diseñar un plan formativo ligado a las comunidades de aprendizaje que nazcan desde las propias propuestas de los docentes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí