11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El Ayuntamiento de Tomelloso homenajea a los trabajadores jubilados

El Ayuntamiento de Tomelloso homenajea a los trabajadores jubilados

Este martes, el auditorio López Torres fue el marco elegido para llevar a cabo el acto de Homenaje a los trabajadores Jubilados del Ayuntamiento. Un homenaje “emotivo y muy merecido” para los 14 empleados municipales que cogieron el retiro desde junio de 2015, fecha en la que tomó posesión el actual equipo de gobierno. Estuvieron la alcaldesa, representantes de los grupos politíticos, trabajadores y familiares y amigos de los homenajeados.

La alcaldesa de Tomelloso  explicó que el acto de homenaje se incluía como novedad dentro de la Feria y Fiestas pero que para próximas ediciones se ubicará en una fecha concreta del calendario. Un homenaje motivado porque las recientes jubilaciones de empleados municipales han provocado encuentros de los trabajadores. Eso “nos ha hecho pensar”, señalaba Inmaculada Jiménez, que los trabajadores son una gran familia que hace que esta ciudad se mueva. Ellos, de manera anónima, están detrás de las decisiones, papeles, preocupaciones, buscando hacer más fácil la vida de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Tomelloso homenajea a los trabajadores jubilados

Inmaculada Jiménez señaló que hay constancia en el Archivo Municipal de que este acto se celebraba hace 20 años pero que dejó de hacerse. Es necesario, aseguró, dignificar la vida del funcionario, agradeciendo su labor y es por esto que se vuelve a retomar el homenaje. Es importe recordar a la plantilla del Ayuntamiento, por lo que el del martes es un acto muy digno y emotivo.  Todos los trabajadores jubilados del Ayuntamiento merecen un reconocimiento, precisó la alcaldesa, pero había que fijar una fecha y se ha elegido cuando el equipo de gobierno entró a regir el consistorio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí