12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Ayuntamiento de Tomelloso y asociación Puertas Abiertas suscriben un convenio de colaboración

Ayuntamiento de Tomelloso y asociación Puertas Abiertas suscriben un convenio de colaboración

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y la presidenta de la asociación “Puertas Abiertas” firmaron un acuerdo de colaboración que incluye una aportación municipal de 18.000 euros al colectivo.

El Ayuntamiento viene colaborando y promueve a través de diversos servicios la ayuda a los enfermos mentales. Lo hace contando con la colaboración de asociaciones como “Puertas Abiertas” cuyos fines son la ayuda, promoción y defensa de ese colectivo realizando programas anuales que son de interés para el consistorio

De importe total del convenio suscrito, 16.000 euros se destinarán a la realización de actividades  y gastos general de “Puertas abiertas” durante el presente año. Los 2.000 euros restantes son para la financiación del proyecto RECICLA-T, un taller pre laboral para personas con discapacidad intelectual  o enfermedad mental grave o crónica.

Además, “Puertas Abiertas” se compromete a realizar otras actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de los enfermos mentales, tales como proyectos de sensibilización y divulgación, o las que se estimen para el mismo fin.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí