19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El Ayuntamiento comienza la renovación de la red desagüe de la Ciudad Deportiva

El Ayuntamiento comienza la renovación de la red desagüe de la Ciudad Deportiva

Estos días ha dado comienzo las obras de renovación y sustitución del colector de aguas residuales de la Ciudad Deportiva. La nueva infraestructura discurrirá por el carril bici de la carretera de Ossa de Montiel desde la Ciudad Deportiva hasta la avenida de Niort para conectar en este punto con le red principal. Se persigue con esta intervención favorecer y mejorar las condiciones de desalojo de las aguas residuales de la ciudad deportiva, especialmente de la piscina de verano.

Las obras contratadas por el Ayuntamiento y con un periodo de ejecución de mes y medio aproximadamente, incluyen una nueva tubería de hormigón armado de 500 mm que sustituirá el antiguo, una infraestructura muy dañada por las raíces de los árboles próximos y tierra que causan constantes atascos que afectan el normal funcionamiento del resto de la red de la Ciudad Deportiva.

La ventaja de la intervención por tanto se centra en una mejora considerable del desalojo de aguas de la piscina y a su vez, eliminar los frecuentes atascos que se venían produciendo durante más de una década en otras instalaciones como el bar o los vestuarios.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí