20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El Ayuntamiento colaborará con Caritas en su programa de Servicios Sociales

El Ayuntamiento colaborará con Caritas en su programa de Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Tomelloso se ha comprometido con Cáritas a colaborar en el desarrollo de su programa de Servicios Sociales y también en el mantenimiento de sus centros en Tomelloso. Para ello, se ha firmado un convenio entre la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, y la presidenta de Caritas Tomelloso, Teresa Requena.

El acuerdo incluye una aportación municipal para este año de 45.200 € para la prestación conjunta del programas de servicios sociales y también recoge la posibilidad de la utilización por parte del Ayuntamiento del centro de la calle Tordesillas propiedad de Caritas para la realización de actividades de ámbito social organizadas desde sus departamentos correspondientes.

Para este 2017 se están realizando diversos programas que serán objeto de financiación municipal como el apoyo y punto de información a personas sin hogar, la campaña de temporeros, el taller de empleo “Sumando competencias laborales. Resituando a la persona”, el taller para familias jóvenes y compromiso educativo, ayudas de emergencia y un taller socioeducativo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí