19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El Ayuntamiento celebrará el Día de la Constitución con una jornada de puertas abiertas

El Ayuntamiento celebrará el Día de la Constitución con una jornada de puertas abiertas

La ciudad de Tomelloso celebrará el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, con una jornada de puertas abiertas en su Ayuntamiento. Como símbolo de transparencia y democracia, y para que los vecinos conozcan la casa de todos, tengan una visión más directa y cercana de cómo son las dependencias municipales y qué se hace en ellas, se celebrará por tercer año consecutivo esta actividad. Se han organizado dos turnos, uno de 11 a 12´00 h. y otro de 12 a 13´00 h. para hacer un recorrido por las diferentes estancias tanto institucionales como administrativas de la casa consistorial.

Se trata de una jornada especial y la propia alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, que estará acompañada por una representación de su equipo de gobierno, será la encargada de atender a los vecinos cualquier duda que pueda surgir durante la visita. La alcaldesa anima a los vecinos a participar en esta actividad prevista para una mañana festiva en torno a las instituciones democráticas.

La visita incluirá un recorrido por la sala Francisco Carretero, el salón de plenos, las dependencias de alcaldía, la sala de comisiones y el edificio administrativo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí