Salones Epilogo

Con una visita, tanto el Ayuntamiento como Caixabank han confirmado la continuidad de un proyecto que se considera fundamental para muchas familias de Tomelloso. Se trata de la Guardería de Vendimia, un servicio en el que se atiende a 25 niños de entre 1 a 10 años cuyos padres están trabajando en la recolección de la uva, que este año ha recibido una ayuda de la Obra Social de la entidad bancaria de 7.273 euros.


Virgen de las Viñas

Han visitado las instalaciones de la Escuela Infantil Mediodía donde se presta el servicio, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el Director del Área de Negocio de Caixabank, Pedro Antonio Martínez, que han estado acompañados por los concejales del equipo de Gobierno Montse Moreno e Isi Serna y por la directora de una de las oficinas de Caixabank en Tomelloso, Maribel González.

Inmaculada Jiménez, ha agradecido a los responsables de Caixabank la sensibilidad e ilusión que han depositado en un proyecto cuya finalidad es ayudar a los demás, en esta caso a Través de los más pequeños. Su aportación, ha continuado recordando, va a suponer que muchos niños disfruten de un servicio en el que estarán atendidos desde las 7 de la mañana a las 8 de la tarde con actividades de ocio, servicio de comedor y transporte escolar, en definitiva, un proyecto solidario y muy bonito que va a seguir funcionando todos los años, confirmó la alcaldesa. Se trata además, dijo Jiménez, de un servicio que por su carácter social es muy importante para una ciudad de recolección y viñedo como Tomelloso y para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

La alcaldesa agradeció a los responsables de la entidad bancaria su desplazamiento a Tomelloso para conocer de primera mano el servicio y a qué se ha destinado el dinero invertido. También quiso agradecer el cariño y la profesionalidad que los trabajadores desempeñan en su labor.

Pedro Antonio Martínez, volvió a dar las gracias al Ayuntamiento por darles la oportunidad de participar en un proyecto tan bonito como éste. Para Martínez es toda una satisfacción haber podido comprobar en qué se traduce una pequeña cantidad de dinero, por lo que animó a los responsables municipales a seguir solicitando ésta y otras colaboraciones para poner en marcha proyectos solidarios y tan interesantes como éste.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here