17 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Ayuntamiento aprueba licencia de obras para ampliación de las instalaciones de carreteras de la Junta en Tomelloso

Ayuntamiento aprueba licencia de obras para ampliación de las instalaciones de carreteras de la Junta en Tomelloso

El día 9 de febrero, la Junta de Gobierno Local aprobaba por unanimidad de todos los grupos políticos, la ampliación de las instalaciones de mantenimiento de la red de carreteras regional que existen en la localidad de Tomelloso, bajo la titularidad de la Consejería de Fomento.

A instancias de la Delegación provincial de esta Consejería, fue solicitada con fecha 28/12/2016 licencia de obras para construcción de nave-almacén para señales, enseres y vehículos por importe aproximado de 50.000 €. Dentro de los planes de inversión de la Junta de Comunidades para mejorar la red de centros de conservación se encontraba el emplazamiento que existe entre la N-310a y la CM-3103 (Carretera de Pedro Muñoz), junto a la Casa Cuartel de la Guardia Civil.

Esta inversión de la Junta de Comunidades en Tomelloso, viene a mejorar y adecuar el Centro de Conservación existente en Tomelloso, de referencia en la comarca. A lo largo de esta legislatura ya se han realizado labores además de mantenimiento de la CM-3102 o Carretera de Socuéllamos con el repintado de la totalidad de la señalización horizontal.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí