Salones Epilogo

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Servicios al Territorio, José Ángel López, ha visitado esta semana las obras del colector de la avenida Juan Carlos I. Jiménez ha valorado muy positivamente que las obras se estén ejecutando sin ningún tipo de contratiempo y cumpliendo los plazos previstos. Se trata de una intervención muy importante y necesaria para mejorar las condiciones de los servicios de agua potable y alcantarillado de esta amplia zona de la ciudad que abarca toda la zona este del casco urbano.


Bodegas Verum

El proyecto cuenta con un importante presupuesto al afectar a una avenida principal que supera los dos kilómetros de longitud y que suponen el paso previo a lo que será la remodelación íntegra de la avenida Juan Carlos I prevista por el equipo de gobierno.

Las obras consisten en la conexión del colector principal de la zona este de la ciudad que discurre por la avenida Juan Carlos I con el que viene del centro comercial y el polígono SEPES que va hasta la Estación Depuradora de Aguas Residuales. Con una ampliación que triplica la capacidad del colector principal y pasa de 100 a 200 mm la sección de la red de agua potable, la intervención mejorará las condiciones de zonas de la población como los barrios del Pilar o el nuevo Tomelloso que presentan una menor cota lo que permitirá desaguar en mejores condiciones hasta el colector principal de la EDAR.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here