Salones Epilogo

Según informa el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Tomelloso, la remodelación de pabellón San José de Tomelloso, que se inició el pasado 19 de mayo, avanza a buen ritmo. Tras la retirada de la cubierta de amianto para mejorar las condiciones de salubridad de ese recurso, se están colocando paneles tipo “sándwich” que cubrirán los 1.800 m² que supone el tejado del edificio. Los paneles consisten en placas de acero con aislante térmico de espuma de poliuretano rígido. También se reforzará la estructura metálica actual que sujeta esta cubierta y se cambiará el falso techo interior.


Bodegas Verum

El comunicado recuerda que en el proyecto está incluida una mejora en la iluminación más eficiente tipo LED, la eliminación de las humedades que presenta, una mejora en los sistemas de prevención de incendios, el revestimiento completo de la pista polideportiva  —con una superficie de 1.300 m²—, así como la pintura interior completa.

También, se está trabajando de cara a las mejoras que se recogían en el contrato de adjudicación, donde el Ayuntamiento ha conseguido dos canastas de baloncesto, dos porterías para fútbol y balonmano, la sustitución de la antigua cortina central por una elevadora, un marcador central nuevo y dos de posesión para baloncesto, además de nuevas puertas en toda la instalación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here