Populoos
14.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Arranca Quijotilandia y Quijotijoven 2017 en Argamasilla de Alba

La propuesta, organizada por el Área de Juventud, es una forma de pasar las navidades en familia al tiempo que los pequeños y jóvenes disfrutan de su tiempo libre

Desde ayer miércoles 27 y hasta el viernes 29, en horario de 17.00 a 20.00 h., el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba y la pista anexa acogen una nueva edición de Quijotilandia y Quijotijoven, respectivamente, organizada por el Centro Infanto Juvenil con el patrocinio de la JCCM,  la Diputación Provincial y el Ayuntamiento.

Por tan solo 1 euro, para los que tengan entre 3 y 18 años, el resto gratuito, los asistentes tendrán acceso a los dos recintos con multitud de actividades. Unas entradas que además darán la posibilidad de ganar alguno de los regalos que se sortearán el último día.

Divididos en dos espacios por edades, en el pabellón los niños y niñas pueden disfrutar en la ludoteca y el parque infantil, saltar en los castillos hinchables, hacer diferentes manualidades o pintarse la cara, así como conocer otras culturas, idiomas y juegos con los talleres interculturales donde aprenderán a escribir su nombre en árabe o a jugar a las damas africanas.

Mientras en la pista anexa, los jóvenes tienen taller de patinaje, actividades lúdico-deportivas (futbolín humano, campos de fútbol y baloncesto o karts a pedales), además de los campeonatos de futbolín individual, FIFA-PS3, damas y ping pong, con premios de vales de 30 euros a canjear en los comercios de la localidad.

Al mismo tiempo que se celebran estas actividades, todos los días a las 18.00 h. habrá una masterclass de baile activo para todos, incluidos padres, madres y familiares; el 27 y 28 la actividad Comercio Justo; el 28 una yincana infantil (8-12 años) y el 29 a las 18.00 h. una exhibición de Karate.

Desde el Área de Juventud agradecen la inestimable colaboración de las ampas de Divino Maestro, Azorín y Ntra. Sra. De Peñarroya; las asociaciones de Viudas, Siente lo Colores, Amas de Casa, Brazos Abiertos y Escuela de Baile “Crisanto y María del Rosario”, así como de Protección Civil, AMPA “Gran Prior”, Otra Argamasilla Posible y Cáritas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí