Salones Epilogo

Concurso gachas migas pisto IMG-20140601-WA0010-30

Dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Tomelloso para celebrar el Día de Castilla-La Mancha, este domingo se ha celebrado el VIII Concurso de Gachas Migas y Pisto en los terrenos del ferial.


Vinicola Inline

Una treintena de chefs de tan populares condumios han concursado en la competición. Han estado dando copero a estos típicos platos hechos sobre el fuego de cepas, con movimiento amoroso de cucharon y paciencia. Alguno de estos improvisados cocineros ha sudado la gota gorda entre el fuego y calor del mediodía.

A partir de las 14:00h el jurado técnico ha paseado por cada una de las sartenes, probando y calificando los distintos aspectos de los guisos, presentación, textura, sabor, etcétera. Cerca de las cuatro de la tarde, el veredicto ha sido el siguiente.


Vinicola Inline

Gachas, con 10 participantes. Primero Ángel Ruiz Rojas. Segundo Luis López López y tercero F. Serrano Blanco.

Se han presentado 11 migueros, quedando primero Lucinio Benito. Segundo puesto para Pilar Díaz Sevilla. Tercero Pilar Sánchez Guitiérrez.


GFIMA Inmobiliaria

El concurso de pisto ha contado con 8 participantes. Ganador,  Carlos Aurelio Serrano; segundo, Ramón Cañamares y tercero, Luis López López.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157644545584408]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here