Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Andrés Díaz Aliaga, presidente de la Junta de Cofradías de Tomelloso

andres

El pasado mes de noviembre tuvo lugar la elección a Presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Tomelloso. La candidatura encabezada por Andrés Díaz Aliaga —única presentada—  obtuvo los votos de los diferentes representantes de la mesa por mayoría.

A Andrés Díaz le acompañarán en esta nueva etapa un equipo renovado compuesto por: Pablo Ortiz Moreno como Vicepresidente ( Presidente de la Hermandad de Jesús Pobre); Bernardo Castillo Gutiérrez como Secretario (Presidente de la Hermandad de Jesús de Medinaceli); Encarna Morales Olmedo como Vicesecretaria (Presidenta de la Cofradía de la Penitencia); Jesús Perona Díaz como Tesorero ( Vocal de la Hemandad de la Soledad) y Maria Fe Díaz Toribio como Vicetesorera (Vicesecretaria de la Hermandad del Cristo de la Misericordia).

Andrés Díaz lleva unido a la Semana Santa desde pequeño, comenzó llevando al Niño Jesús en andas. Con 17 años se incorporó a la Hermandad de Jesús de Medinaceli, de  la que llegó a ser presidente. Tras once años como Hermano Mayor y cuatro como Vicehermano, desde el 4 de noviembre  preside, como decimos, la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí