rubio_animales

El concejal responsable del servicio del Albergue de Animales, Álvaro Rubio, ha valorado la primera feria de adopción como una gran iniciativa llena de solidaridad y agradece la participación de todas las asociaciones participantes.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Como se sabe, durante el fin de semana pasado, el Ayuntamiento de Tomelloso en colaboración con la asociación Galgos de La Mancha, organizó la I feria de Adopción de Animales domésticos en el Parque de la Constitución, recibiendo una importante afluencia de público que se acercó a visitar y conocer las diferentes asociaciones de animales de Tomelloso y de poblaciones vecinas, así como el albergue municipal de animales. El evento también contó con un espacio con música donde se realizaron diferentes actividades dirigidas a todos los públicos.

Desde el Ayuntamiento, se puede valorar la iniciativa como un éxito ya que se registraron 4 adopciones en el Albergue Municipal de animales, y otras tantas entre las asociaciones de animales. Para Rubio, estos datos responden a una gran iniciativa en una población como Tomelloso que está llena de solidaridad hacia los animales y significan que se han cumplido los objetivos de sensibilizar y concienciar a la población sobre la importancia de adoptar un animal. Por todo ello, el concejal quiere dar las gracias a las asociaciones participantes a las que ha invitado a asistir a futuras convocatorias.


Hidymec

A partir de ahora, entiende el concejal que solo queda valorarla positivamente y tratar de mejorarla para que el año que viene, Tomelloso cuente con una feria mejor.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here