Salones Epilogo

felix grande bodegas lahoz 2

Dentro de la Programación Curricular del curso escolar, el colegio público Félix Grande ha estado desarrollando durante el mes de septiembre un proyecto dedicado al conocimiento y desarrollo de la vendimia.


Bodegas Verum

Han participado los niños y niñas de infantil 4 y 5 años, llevando a cabo diferentes actividades entre las que cabe destacar: la vendimia de la parra del colegio, la pisada de la uva, la obtención del mosto y el proceso de fermentación del mismo.

En la mayor parte de las actividades han participado los diferentes estamentos de la comunidad educativa así pues, los padres y las madres han tenido un papel muy importante ya que han colaborado activamente en el desarrollo de las mismas.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En este mismo ámbito se enmarca un taller de bailes típicos manchegos, llevado a cabo por un grupo de madres pertenecientes a los diferentes grupos folklóricos de la localidad.

Como broche final los alumnos de infantil 5 años han visitado en la mañana del día de hoy “Bodegas Lahoz”, donde han podido conocer y disfrutar de primera mano, del proceso de elaboración del vino. Agustín Ferrín Lahoz , enólogo de la bodega, ha sido el encargado de guiar una visita muy motivadora y enriquecedora donde los niños han dejado ver todas sus curiosidades y han demostrado sus conocimientos previos sobre la materia.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Para finalizar han podido degustar uvas y mosto en el maravilloso entorno que la bodega ofrece.

Desde el centro educativo quieren agradecer tanto a Bodegas Lahoz como a los padres y madres del centro la colaboración y el entusiasmo prestado.


SAT San Jose

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157648237476542]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here