Salones Epilogo

reto cubo helado tomelloso 18

Este jueves de pre-feria, el Coordinador de AFAS, Luis Ballesteros; el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas y el de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, han cumplido el reto lanzado por la locutora de Radio Surco Cristina Cobo y se han echado encima un cubo (de los de vendimiar) de agua helada para solidarizarse con la campaña iniciada recientemente por la ONG norteamericana ALS Association, que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (abreviada como ELA).


Vinicola Inline

El #IceBucketChallenge se ha convertido en un fenómeno viral. Esta campaña fue iniciada a mediados de julio en Boston por el exjugador de béisbol del Boston College Pete Frates, quien desde 2012 padece esclerosis lateral amiotrófica, y desde que él lo hizo, muchos famosos se han sumado a la iniciativa.

La campaña consiste en que una persona se tira un cubo de agua helada, sube el vídeo a las redes sociales y debe donar 10 euros para que se investigue la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad neurodegenerativa de pronóstico mortal que en España afecta a 2.800 personas. Además, retará a tres personas a que le imiten. Si ellas cumplen el reto donarán otros 10 euros y si no lo hacen en un plazo de 24 horas, la donación aumenta a 100 euros.


Farmacia Laura Mateos

La cuenta de la  Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA) es la ES09 – 2038 – 1923 – 156200003135. Asunto: cubo hELAdo.

Han donado Radio Surco y los retados


Selfietour – B Travel 1 año

El acto se ha celebrado en las instalaciones de AFAS en Tomelloso y ha contado con la ayuda de alguno de los usuarios del Centro Reina Sofía.

La retadora Cristina Cepeda, ha explicado que la empresa Radio Surco va a realizar el ingreso de ella y de los tres retados, en total 40 euros. Pero los tres retados han ingresado cada uno de ellos su donativo, con lo que han contribuido con el doble de lo estipulado.


Ferduque 2019

Reto cumplido y nuevos retados

El primero de los valientes ha sido el Coordinador de AFAS, Luis Ballesteros, que ha puesto en valor el  #IceBucketChallenge, alabando esta iniciativa solidaria. Ballesteros ha retado al deportista olímpico Jesús Serrano, a Cristóbal Moraga, Presidente del Atlético Tomelloso y a Pepe Sánchez, Locutor de Radio Surco.


Farmacia Laura Mateos

Carlos Cotillas ha señalado que la iniciativa permite concienciar, dar a conocer la gravedad de esta enfermedad y la necesidad de investigar para combatirla y dar calidad de vida a los afectados. Nadie estamos libres de contraerla, apostilló el alcalde. El alcalde de Tomelloso ha retado a tres compañeros de Corporación: Luis Reguillo, Isidoro Torres y Ana Mezcua.

Pedro Ángel Jiménez, alcalde de Argamasilla de Alba, ha cumplido su reto y ha retado a Iván Villegas, joven emprendedor de Argamasilla de Alba; Pablo Martín, presidente de Mancha Verde y  el último ha sido Ismael, Presidente del Club Baloncesto Argamasilla de Alba


TBS Tarifa – 300X300

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157646287484899]

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here