11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

AFAS recibe la visita y los villancicos de los chicos y chicas de primaria del Félix Grande

Villancicos en AFAS 055

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) recibió este lunes la visita de los alumnos y profesores de Primaria del colegio Félix Grande de Tomelloso. Cantaron villancicos, uno en español y otro en inglés, e hicieron una pequeña representación de la obra “Los meses del año” para las personas gravemente afectadas.

Inmaculada Navarro, maestra, explicaba que el colegio lleva realizando actividades de este tipo durante las fechas previas a la Navidad. Con esta salida a AFAS, señalaba la docente, pretenden fomentar la normalización y la inclusión tan importante para estos chicos con discapacidad, algo fundamental.

El coordinador de ocio y tiempo libre de AFAS, Luis Ballesteros, destacaba que la visita se realizó con toda normalidad por parte de los niños. Se trata, a juicio de Ballesteros, de una actividad muy inclusiva y normalizadora para las personas con discapacidad. Animó a todos los colegios de Tomelloso a que acudan a AFAS a conocer a las personas con discapacidad. Durante la campaña de sensibilización es AFAS la que visita los colegios pero esta es la primera vez que se hace al revés. Sería beneficioso de cara a la normalización que los niños y niñas de los colegios viesen como viven, trabajan y actúan las personas con discapacidad, precisó Luis Ballesteros, que acabo agradeciendo al colegio Félix Grande la mañana de villancicos y palabra.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157662606377566]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí