13.6 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

AFAS prepara en Tomelloso la I Feria de las Capacidades

feria capacidades

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad, AFAS  va a realizar la I Feria de las Capacidades. Este evento pretende ser un punto de encuentro en el que converjan todas las personas, para que demuestren sus diferentes capacidades.

La Asociación del Barrio San Antonio y AFAS como organizadoras de este acto pretenden que sea integrador, para ello colaboran el Ayuntamiento de Tomelloso, asociaciones referentes al mundo de la discapacidad como son AFAS, COCEMFE y ONCE, donde podrán mostrar las capacidades y habilidades que tienen las personas con algún tipo de discapacidad intelectual, física, orgánica y sensorial.

Para ello se realizarán diferentes tipos de juegos, dinámicas como son, castillos hinchables, karts, balanzbikes, laser shot, taller de chapas, tiro con arco, hipoterapia, pintura de caras, payasos, cantajuegos, porteria de fútbol, baloncesto en sillas de ruedas, animación con globos, espectáculo musical, y circuitos de accesibilidad para personas invidentes y con movilidad reducida, etc., para los niños y los adultos que quieran pasarse por el pabellón de la Ciudad Deportiva en la avenida de Niort el sábado 14 de junio de 10 a 14 horas.

AFAS quIere vincular esta feria a otros colectivos como colegios, institutos y asociaciones de Tomelloso, que quieran participar y aportar su granito de arena en este evento que, pretende sensibilizar a la ciudadanía, en el mundo de la discapacidad. Ya contamos con asociaciones como la Peña Los Amigos, Asociación Cultural Los Canuthi, la empresa La Casa Maravillas, Elder Plaza Y Quijote Ocio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí