11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

AFAS pone en marcha “12 meses 12 valores por la Plena Inclusión”

12 Meses, 12 Valores (Enero)

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) pone en marcha el proyecto «12 meses, 12 valores por la Plena Inclusión», con el que se pretende realizar una tarea de difusión, formación y sensibilización hacia las personas con discapacidad, profesionales, voluntarios, directivos y sociedad, de los valores propuestos por Plena Inclusión en el último foro celebrado en Oviedo.

Durante el año 2015 muchas personas de Plena Inclusión pensaron y dialogaron sobre los valores que se querían para el Movimiento Asociativo. Como resultado de dicha reflexión, se obtuvo un racimo de 12 valores y sus significados los cuales no son independientes unos de otros, valores que han sido considerados los más importantes para cumplir la misión en el tiempo y el contexto que nos ha tocado vivir para actuar de forma que se puedan alcanzar grandes avances tanto en el Movimiento Asociativo como en nuestro entorno.

Los valores son las preferencias que asume una persona u organización para lograr resultados y cumplir proyectos, son ideales para aprender y mantener actitudes y comportamientos y por ello necesitamos compartir valores en las organizaciones y en la sociedad.

Bogas Bus

En este proyecto participarán todos los centros que gestiona la Asociación en las diferentes localidades en las que presta sus servicios mediante la difusión de todos y cada uno de los valores. Los valores que se clasifican en tres ejes, éticos, creatividad y de eficiencia, serán los siguientes: Dignidad y Respeto (Enero), Justicia e Igualdad (Febrero), Compromiso y Responsabilidad (Marzo), Integridad y Confianza (Abril), Vida Plena y Felicidad (Mayo), Altruismo y Solidaridad (Junio), Diálogo y Libertad de Expresión (Julio), Apertura Mental e Innovación (Agosto), Pasión e Ilusión (Septiembre), Cooperación y Trabajo en Equipo (Octubre), Calidad y Mejora Continua (Noviembre) y Valentía y Prudencia (Diciembre).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí