Salones Epilogo

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) organzia, el jueves 26 de Octubre a las 10.00 h en el Salón de Actos del IES Francisco García Pavón, la II Jornada del Mayor “Apoyo comunitario; el voluntariado mayor”, una jornada dirigida a estudiantes de formación profesional, técnicos de personas en situación de dependencia y abierto a la participación de personas mayores de 18 años interesadas en el voluntariado.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El “envejecimiento activo” se define como el proceso por el que se optimizan las oportunidades de bienestar físico, social y mental durante toda la vida con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la vejez. Esta definición no sólo contempla el envejecimiento desde la atención sanitaria, sino que incorpora todos los factores de las áreas social, económica y cultural que afectan al envejecimiento de las personas.

La II Jornada del Mayor tendrá varios módulos en los que se explicarán: el envejecimiento activo, los derechos y deberes del voluntario, intereses compartidos de las personas mayores y un ejemplo de musicoterapia. Los participantes en la Jornada recibirán Certificado de Asistencia.


DIPUCR – Tu mejor compra

Las inscripciones pueden realizarse en la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) en la calle Lugo, 9 o en el teléfono 926 512 120.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here