9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

AFAS organiza en Tomelloso la I Carrera Solidaria de Navidad

 

carrera-navidad

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) organiza la I Carrera Solidaria de Navidad a beneficio de la entidad que se disputará el 18 de diciembre a las 12.00 horas. Para la organización de esta carrera se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso, Grupo Surco, Club Manchathon, InterSport, Ortopedia AyB, Bar Resturante La Poma, Restaurante ComeyCalla, Atlético Tomelloso y Restaurante Plinio.

La carrera más divertida y solidaria de la Navidad en Tomelloso tendrá la salida en la Escuela de Artes y Oficios y completará un recorrido de 3 km por la localidad en el que se harán diferentes avituallamientos compuestos de sidra y polvorones ofrecidos por los diferentes colaboradores hosteleros.

Bogas Bus

La inscripción, que tiene un coste de solo 3 €, podrá realizarse, a partir del 15 noviembre, en AFAS (c/ Lugo, 9), InterSport (c/ Galileo, 3), en Ortopedia AyB (c/ Doña Crisanta, 33) y en el lugar de salida el día de la Carrera.

En esta fiesta del deporte no competitiva podrá participar todo el mundo, con único requisito, y es que habrá que ir disfrazado de Papá Noel para comenzar las fiestas navideñas con energía y solidaridad.

El recorrido de la I Carrera Solidaria de Navidad finalizará en la Plaza de España donde habrá un escenario con música para amenizar el evento donde se sortearán regalos y se entregarán premios al Papá Noel mejor caracterizado, mejor mascota disfrazada y mejor traje de grupo.

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) agradece la colaboración de todas la entidades que han participado en la organización y anima a todo el mundo a que se apunte a la I Carrera Solidaria de Navidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí