Salones Epilogo

futbol inclusivo afas

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) organiza el Campeonato Inclusivo 4×4 de Fútbol Sala que se disputará en la pista Polideportiva ubicada en las instalaciones de la entidad, del 20 al 24 de julio con el objetivo de fomentar la integración de las personas con discapacidad en la sociedad a través del deporte.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En el Campeonato Inclusivo puede inscribirse cualquier equipo que cumpla la norma principal de tener un jugador, como mínimo, que tenga algún tipo de discapacidad debiendo permanecer siempre en el terrero de juego un jugador con discapacidad. Este año, entre las novedades, destaca que se han aumentado los equipos participantes hasta un máximo de 12 equipos que se dividirán en una fase previa de tres grupos de cuatro equipos. Los mejores equipos de cada grupo y los dos mejores terceros pasarán a la fase final donde se disputarán los cuartos de final, semifinales y final.

Los equipos que quieran participar en el Campeonato Inclusivo tendrán que rellenar la inscripción y pagar una cuota de inscripción de 10 € (Diez Euros), pudiéndose realizar la misma, en las instalaciones de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS), sitas en la c/ Lugo, 9 de Tomelloso, o bien, por correo electrónico en la siguiente dirección:lballesteros@afas-tomelloso.com


Hidymec

La jornada de competición comenzará a las 22.00 horas y finalizará a las 01.00 horas existiendo una barra de bar que estará a disposición de los equipos participantes y del público en general, todo ello, con el objetivo de crear un gran ambiente futbolístico y de integración de las personas con discapacidad a través de la práctica del deporte.

La entrega de premios a los tres primeros equipos clasificados se realizará el sábado 25 de julio en la celebración de la Fiesta de Verano de la Asociación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here