13.6 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

AFAS lanza en Tomelloso una campaña de captacion de socios

socios afas

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad lanza una campaña de captación de socios para aquellas personas que esten interesadas en ayudar a mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad.

AFAS es una asociación sin ánimo de lucro constituida en el año 1977 y declarada de utilidad pública. Es una entidad que se dedica a ofrecer una atención integral a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias y que, actualmente, ofrece servicios de Atención Temprana, Rehabilitación, Centro de Día, Centro Ocupacional, Viviendas con apoyo, Empleo Ocio y Deporte.

En total, AFAS atiende a 526 Personas con Discapacidad y cuenta para ello con 190 profesionales, 490 socios y 115 voluntarios, nuestra entidad tiene centros en La Solana, Alcázar de san Juan, Bolaños de Calatrava, Socuéllamos y Tomelloso.

Los requisitos para hacerse socio son sencillos, acercarse por las oficinas de la asociación en Tomelloso en la Calle Lugo 9, facilitar los datos personales y bancarios y la cuota anual que con la que se quiere colaborar, siendo un mínimo de 20 euros.

El ser socio de AFAS reporta en mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad, el tener voz en la Asamblea General de socios, y recibir los boletines informativos que realiza AFAS.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí