Salones Epilogo

asamblea afas

(Fuente AFAS)


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) celebró la Asamblea General de la entidad en la cual se ha expuesto la Memoria Anual y las Cuentas Económicas del ejercicio anterior y se ha presentado el Plan de Acción y los Presupuestos de 2015.

El inicio de la Asamblea estuvo marcada por la presencia de la nueva alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, quien aceptó, gustosamente, la invitación de la Asociación. Luis Perales, presidente de la entidad, agradeció la presencia de Jiménez haciendo hincapié en la gran importancia que tiene el Ayuntamiento de Tomelloso en la Asociación, al ser Socio de Honor, e instándole a sentirse orgullosa del movimiento asociativo, en general, y de AFAS, en particular. Por su parte, Inmaculada Jiménez agradeció la invitación por parte de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad manifestando el orgullo de estar presente en el acto como alcaldesa por la responsabilidad y compromiso que ello supone, compromiso no sólo con Tomelloso, el cual ya ha adquirido, sino también con el movimiento asociativo y, fundamentalmente, con las personas con discapacidad.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Para finalizar su intervención, la alcaldesa invitó a los representantes de la Asociación a trabajar con el Ayuntamiento de Tomelloso, al ser un colectivo de vital importancia, por la magnifica labor y pasión con la que realizan el trabajo diario para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here