Populoos
15.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

AFAS celebró el sábado su asamblea general

asamblea afas

(Fuente AFAS)

Diputación de Ciudad Real

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) celebró la Asamblea General de la entidad en la cual se ha expuesto la Memoria Anual y las Cuentas Económicas del ejercicio anterior y se ha presentado el Plan de Acción y los Presupuestos de 2015.

El inicio de la Asamblea estuvo marcada por la presencia de la nueva alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, quien aceptó, gustosamente, la invitación de la Asociación. Luis Perales, presidente de la entidad, agradeció la presencia de Jiménez haciendo hincapié en la gran importancia que tiene el Ayuntamiento de Tomelloso en la Asociación, al ser Socio de Honor, e instándole a sentirse orgullosa del movimiento asociativo, en general, y de AFAS, en particular. Por su parte, Inmaculada Jiménez agradeció la invitación por parte de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad manifestando el orgullo de estar presente en el acto como alcaldesa por la responsabilidad y compromiso que ello supone, compromiso no sólo con Tomelloso, el cual ya ha adquirido, sino también con el movimiento asociativo y, fundamentalmente, con las personas con discapacidad.

Para finalizar su intervención, la alcaldesa invitó a los representantes de la Asociación a trabajar con el Ayuntamiento de Tomelloso, al ser un colectivo de vital importancia, por la magnifica labor y pasión con la que realizan el trabajo diario para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí