Fiesta de verano2

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) celebrará el próximo viernes 22 de julio a las 21.00 horas su tradicional Fiesta de Verano que este año tendrá como temática la «multiculturalidad» pudiendo los asistentes al evento viajar por todo el mundo y conocer diferentes culturas fomentando los valores de respeto y tolerancia sin moverse de Tomelloso.

El Servicio de Atención Temprana nos traslalará al país de China donde podremos observar artículos típicos del país oriental y los adultos y niños amantes de las gominolas podrán comer diferentes tipos de dulces.

El Servicio de Centro de Día nos llevará a Italia para meternos en la piel de un guerrero romano y poder recordar la época histórica de la civilización romana además de degustar típica comida italiana como pizzas, tostas y tiramisú.

Los Talleres Ocupacionales nos adentrarán en el país vecino, Francia, el país del amor donde se podrán hacer fotos cerca de la Torre Eiffel y saciar el apetito con mucho dulce y una Fondue de chocolate con fresa y plátano.

El Servicio de Alojamiento nos sumergirá en Estados Unidos y las personas que visiten este país podrán hacerse una foto cerca de la Estatua de la Libertad y comer hamburguesas, perritos calientes y palomitas.

Por su parte, las Familias nos divertirán con España ya que quien visite este país podrá cantar sevillanas, flamenco y hasta disfrazarse de faralaes, todo ello, amenizado con tortilla española, queso y chorizo.

El Departamento de Oficinas nos llevará hasta Cuba donde los trabajadores nos deleitarán con bailes típicos y servirán mojitos.



El Servicio de Voluntariado nos remontará al país de México para disfrutar de un Photocall en el que se podrán hacer fotos vestidos de mexicanos y de la comida típica del país como quesadillas y enchiladas.

En la Fiesta también tendrá lugar un Sorteo de Premios en el que se sortearán diferentes regalos gracias a la colaboración de los patrocinadores que participan este año como Viajes Travelia Trip y Ortopedia AyB. Se sortearán los siguientes regalos:

– un crucero para dos personas por el Mediterráneo.
– un fin de semana para 2 personas únicamente para las personas que hayan participado en la elaboración de los diferentes países.
– una silla de ruedas.

Para finalizar habrá música y baile y desde la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) invitamos a todos a participar en esta fiesta de la multiculturalidad y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y su inclusión social.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre