Salones Epilogo

nuevo cartel rastrillo

La Asociación de Familiares y amigos de personas con discapacidad de Tomelloso  inicia la tercera edición de su Rastrillo Solidario con la esperanza de que la ciudadanía se sume a esta causa.


Vinicola Inline

En una primera fase se pide la donación de enseres por parte de los ciudadanos de Tomelloso y comarca. Se precisan artículos y productos como ropa, calzado, abrigos, bolsos, lámparas, muebles, etcétera.

Dado el éxito de las ediciones anteriores y el importante número de personas que acudió a los llamamientos, AFAS ha establecido un horario de recogida de los productos. Será de lunes a viernes de 9 a 17 horas en el Centro Reina Sofía, calle Lugo 9.


Selfietour – 50 sombras

El Rastrillo Solidario surge de los voluntarios de AFAS, ellos —con cariño y dedicación— son los que seleccionan los productos que se ponen a la venta en el mercadillo solidario. Este trabajo dura varios meses, catalogando y etiquetando los artículos que la ciudadanía dona gentilmente.

Una vez finalizado el proceso de selección de los productos y fijada la fecha del Rastrillo (aun no prevista), los voluntarios junto a las Personas con Discapacidad son los que colaboran para que los productos se pongan a la venta.


DIPUCR – Tu mejor compra

Desde AFAS piden la colaboración de todo el mundo el que quiera aportar su  grano de arena en la donación de cualquier objeto. Todo el dinero recaudado irá destinado a mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here