Salones Epilogo

nuevo cartel rastrillo

La Asociación de Familiares y amigos de personas con discapacidad de Tomelloso  inicia la tercera edición de su Rastrillo Solidario con la esperanza de que la ciudadanía se sume a esta causa.


Bodegas Verum

En una primera fase se pide la donación de enseres por parte de los ciudadanos de Tomelloso y comarca. Se precisan artículos y productos como ropa, calzado, abrigos, bolsos, lámparas, muebles, etcétera.

Dado el éxito de las ediciones anteriores y el importante número de personas que acudió a los llamamientos, AFAS ha establecido un horario de recogida de los productos. Será de lunes a viernes de 9 a 17 horas en el Centro Reina Sofía, calle Lugo 9.


Hidymec

El Rastrillo Solidario surge de los voluntarios de AFAS, ellos —con cariño y dedicación— son los que seleccionan los productos que se ponen a la venta en el mercadillo solidario. Este trabajo dura varios meses, catalogando y etiquetando los artículos que la ciudadanía dona gentilmente.

Una vez finalizado el proceso de selección de los productos y fijada la fecha del Rastrillo (aun no prevista), los voluntarios junto a las Personas con Discapacidad son los que colaboran para que los productos se pongan a la venta.


Hidymec

Desde AFAS piden la colaboración de todo el mundo el que quiera aportar su  grano de arena en la donación de cualquier objeto. Todo el dinero recaudado irá destinado a mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here