Salones Epilogo

whatsapp-image-2016-11-13-at-00-03-45

Fotos: AFAL


Virgen de las Viñas

La “Familia” de AFAL Tomelloso y el Centro de Día San Rafael celebraron este sábado en el Restaurante Doña Pilar de Hotel el Palomar la III Comida benéfica de la Asociación. Al final de la misma tuvo lugar el homenaje a los Socios de Honor de este año, Hortensia Carmona, la Peña Taurina de Tomelloso, José Luis Albiñana y Pedro García Ferrer. Un acto muy emotivo que contó con la presencia de 140 amigos y familiares entre los que se encontraban la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, la concejala de Servicios Sociales, Montserrat Moreno, el Senador Carlos Cotillas, la Diputada Regional Cortes Valentín,  los concejales Javier Navarro y Cristóbal Moraga del Grupo Municipal Popular, Miguel Benito del Grupo Municipal Ciudadanos, un nutrido grupo de amigos de Argamasilla de Alba que arropaban a su paisana Hortensia Carmona, los miembros de la Junta Directiva de Afa Valdepeñas, Noemí y Vicente, y un gran número de familiares y amigos a quiénes AFAL Tomelloso agradeció profundamente su asistencia.

Laura Perona Valentín, madrina de la Feria y Fiestas 2016 fue la encargada de conducir magníficamente el acto de homenaje.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Gema Gil Charco, Directora del Centro de Día, presentó con mucho cariño a Hortensia Carmona y puso en valor el voluntariado en una Asociación como AFAL, le siguieron unas palabras de afecto de Pilar Crespo y el agradecimiento por parte de Hortensia Carmona por el reconocimiento.

Inés María Losa, Presidenta, fue la encargada de presentar a la Peña Taurina de Tomelloso, haciendo hincapié en su altruismo con el tejido social asociativo de Tomelloso, gracias al cual se han podido llevar a cabo numerosos proyectos que tienen que ver con la discapacidad, la enfermedad mental, el Alzheimer, la marginación y las  familias sin recursos. José Andrés Ortiz en nombre de la Peña Taurina recogió el diploma y Luis Antonio Perales, agradeció con palabras de gran afecto, el homenaje recibido.


Hidymec

Con mucha emotividad y valorando a la familia como pilar en el desarrollo de la persona, presentó a José Luis Albiñana “Pona”, Carolina Sánchez, Terapeuta Ocupacional del Centro San Rafael. El propio Albiñana agradeció en nombramiento poniendo una nota de humor que ayudó mucho a serenar la emotividad que se vivía.

Para finalizar los reconocimientos, la hija de Pedro García Ferrer, María Victoria García Olmedo, con exquisita dulzura presentó a su padre y agradeció a la familia San Rafael su labor desarrollada. Muy emocionado, Pedro García tuvo palabras de cariño para todos los asistentes, la Junta Directiva y la Asamblea de Socios.


DipuCR – Sabores del Quijote

El discurso de la Presidenta y el de la Alcaidesa, reafirmando el apoyo del Ayuntamiento a la Asociación, pusieron fin a esta III Comida Benéfica.

Un vídeo recorriendo el día a día de la Familia San Rafael puso fin al emotivo acto.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

AFAL Tomelloso y el Centro de Día San Rafael agradecen a todos los asistentes su presencia, así como a los que sin haber podido ir, han colaborado generosamente con sus donativos, no olvidemos que este año lo recaudado tiene como fin las obras de ampliación del Centro que están llevando a cabo. También agradecen a la familia González Linares su calurosa acogida siempre en su restaurante.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157676501108625]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here