Salones Epilogo

El pasado 8 de octubre AFAL Tomelloso cumplía veinte años desde su fundación. Es una fecha muy importante para todos nosotros que no queremos dejar pasar por alto. Es momento de pararse; de mirar con cariño los años transcurridos y de proyectar el futuro con un horizonte claro: la curación del Alzheimer, que no por imposible a día a hoy va a dejar de ser nuestro sueño. Mientras, seguiremos poniendo lo mejor de nosotros para hacer más fácil la vida de quienes padecen esta enfermedad y sus familias que les acompañan en este duro viaje.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Este año queremos reconocer la labor de quienes aunaron esfuerzos para poner un granito de arena en la lucha contra el Alzheimer en Tomelloso. Les unía tener entre sus familiares una persona con Alzheimer, así como carecer de respuestas, y mucho menos, de recursos, para afrontar la enfermedad que había llegado para quedarse y sin pedir permiso. Supieron soñar alto y ponerse a trabajar. En su camino se cruzó la buena voluntad de María Torres haciendo realidad el nacimiento del Centro de Día San Rafael unos años más tarde.

Así, en clave de agradecimiento, como no podía ser de otra manera, nos alegra profundamente anunciar los Socios de Honor en este XX Aniversario: Juana Ortiz, Carlos Quintana, Dolores Lara, Mª Carmen Serrano, Josefina Ruiz, Rafaela Novillo, Pepi Lomas, Gustavo Lahoz Serrano (a título póstumo), Josefa Mora,  Conchi Lara, Alejandra Nieves, Esperanza Trujillo y Mª Antonia Rodrigañez,


DIPUCR – Tu mejor compra

A todos ellos, junto a Pedro Padilla y Marisa Lahoz, que ya fueron distinguidos en 2015, debemos la creación de AFAL Tomelloso.

También será reconocida la Asociación de Alzheimer de Valdepeñas quien tuvo un papel fundamental de asesoramiento y acompañamiento en los primeros años.


SAT San Jose

El Acto de celebración de este XX Aniversario tendrá lugar el próximo 18 de noviembre, sábado, en el Salón de Actos del IES Francisco García Pavón, a las 12 horas. Será presentado por María Victoria García Olmedo y contaremos con Antonio Javier Rodrigo, quien pondrá melodía a estos veinte años de historia.

A continuación tendrá lugar la IV Comida Benéfica en el Restaurante El Palomar, con el fin de recaudar fondos, tan necesarios para poder continuar llevando a cabo nuestra labor. El precio son 25 euros, de los que 5 se destinarán a donativo. Pueden hacerse las reservas en el teléfono 926 50 54 68 o en el correo afaltomelloso@gmail.com

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here