11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Adiós a las últimas calles adoquinadas de Tomelloso

adoquines

Esta semana se está realizando el levantamiento de pozos, sumideros y rejillas de las calles incluidas en el Plan Asfalto 2014 para comenzar de inmediato con la capa asfáltica correspondiente. Unas de estas calles son las del barrio del Pilar que estos días están viendo como desaparecen los últimos tramos del viejo adoquinado que quedaban en Tomelloso para proceder a su asfaltado.

El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, se ha acercado para comprobar de primera mano cómo se están desarrollando estas obras en un barrio que en unos años ha visto mejorada completamente su estética a través de varias actuaciones. Además del asfaltado de todas sus calles, la zona cuenta con un amplio espacio de recreo infantil, una amplia zona estancial completamente pavimentada y mobiliario urbano en todo el recinto.

El Plan Asfalto 2014 se está ejecutando por un importe de 127.308 € para mejorar la superficie de 15.420 m2 de calles. En este plan, además del barrio del Pilar, se incluyen las calles Carlos III, Pedro González, San Bernardo, San Luis, Cervera, Sagrada Familia y General Aguilera, todas ellas completas, a lo que hay que añadir el tramo desde la avenida Don Antonio Huertas hasta la calle Gerona de la calle La Paz, las zonas del Centro de Salud II y del Teatro Municipal en la calle Socuéllamos.

También se aprovechará para reparar estos días correctamente la zanja abierta en la calle Oriente, como se sabe, fruto de una avería fortuita.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí