26.4 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Acaban las Fiestas del Barrio del Carmen de Tomelloso, “las mejores de la última década”

Clausura Fiestas del Carmen 19

Con la plaza abarrotada, como ha sido la tónica de estos cinco días, las fiestas del Barrio del Carmen de Tomelloso, traca mediante, llegaron a su final por este año.

No había ni una silla libre en lo que ha sido el centro de los festejos, la Plaza del Carmen, para ver la actuación de “Capricho Gitano”. La evoluciones de las bailarinas y bailaoras (y algún bailarín) a ritmo de la música, flamenca las más de las veces, levantó la ovación del público, que no tenía ganas de regresar a casa.

Tras el espectáculo musical se entregaron los trofeos correspondientes al campeonato de fútbol  7 celebrado en la mañana del domingo. Este último día acogió, además, una comida de hermandad para vecinos y colaboradores.

El presidente de la Asociación de Vecinos, Vicente Salinas, valoró los festejos que acababan como “los mejores de las última década”. Salinas aseguraba que todos los días la asistencia de público a las actividades organizadas ha desbordado las previsiones más optimistas.  Las Fiestas del Carmen de este 2014 han sido un éxito, afirmaba, deseando que las del año próximo sean, al menos, como las que acaban.

El presidente relataba que la brillantez de los festejos de este año compensan el trabajo de la junta directiva, los organizadores y todos los vecinos del Barrio del Carmen, a quienes ha agradecido su colaboración y trabajo, ratificado por la asistencia del público.

Una estruendosa y escueta traca puso el broche pirotécnico a las Fiestas del Carmen 2014 de Tomelloso… ya falta menos para la Feria.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157645813277014]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí