Salones Epilogo

Este lunes terminó el plazo para depositar las encuestas en relación al proyecto “Tú haces Plaza”. Un proceso de participación ciudadana que, en declaraciones de la Alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha servido para que los vecinos y vecinas de la ciudad conozcan de primera mano, además de ser partícipes con su opinión y criterio, el proyecto de remodelación de la plaza de España.


Virgen de las Viñas

Entre el 2 y el 11 de julio se desarrollaron actos informativos en distintos barrios con la presencia de la alcaldesa, concejales del equipo de gobierno y de otros grupos. En esos actos  explicaron a los vecinos lo que ha supuesto la asignación del dinero de los FEDER al Ayuntamiento. Todo ello es fruto de un Plan Estratégico que incluye los 9 proyectos presentados, entre ellos el de la Plaza de España.

Han sido 1.459 personas las que han participado en la encuesta “Tú haces plaza”, tanto depositando la encuesta en el buzón instalado en el Ayuntamiento  como a través de la web municipal.



Tras las encuestas realizadas, se procederá a estudiar y recopilar los datos recogidos en ellas y próximamente se expondrán las opiniones que han manifestado los participantes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here