9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Actuación Comunitaria con mujeres en Tomelloso

exposicion actuacion comunitaria 25

Hasta el próximo jueves 12 de febrero estará abierto el plazo de inscripción en el programa de Actuación Comunitaria dirigido a mujeres que organiza todos los años el centro municipal de Servicios Sociales. Los cursos propuestos son corte y confección, manualidades, cocina y alimentación, restauración y tapicería, peluquería y lagartera. Las inscripciones se podrán formalizar de 5 a 7 de la tarde en las Casas de Todos San José y San Antonio y en los centros de barrio Embajadores, Moral, Maternidad, La Paz y Carmen. La tasa de inscripción por curso es de 10 euros.

Se trata de una actividad dirigida a mujeres con los que el Ayuntamiento pretende animar a este colectivo a la participación en estas actividades de ocio y tiempo libre. La participación ha sido muy alta durante todos los años, entorno al medio millar de inscritas, en su mayoría casadas y amas de casa, las que tienen la oportunidad durante 6 meses de formarse en una actividad atractiva para ellas y al mismo tiempo, disfrutar de un tiempo de convivencia y ocio fuera de sus quehaceres diarios y compartir experiencias y conocimientos con otras mujeres.

Se espera que este programa, financiado al 100 % por el Ayuntamiento de la ciudad, suponga una vez más un nuevo éxito de participación, organización y resultados, un éxito que queda patente en la exposición que todos los veranos se organiza en la Posada de los Portales con los trabajos realizados a lo largo del curso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí