Salones Epilogo

exposicion actuacion comunitaria 25

Hasta el próximo jueves 12 de febrero estará abierto el plazo de inscripción en el programa de Actuación Comunitaria dirigido a mujeres que organiza todos los años el centro municipal de Servicios Sociales. Los cursos propuestos son corte y confección, manualidades, cocina y alimentación, restauración y tapicería, peluquería y lagartera. Las inscripciones se podrán formalizar de 5 a 7 de la tarde en las Casas de Todos San José y San Antonio y en los centros de barrio Embajadores, Moral, Maternidad, La Paz y Carmen. La tasa de inscripción por curso es de 10 euros.


Vinicola Inline

Se trata de una actividad dirigida a mujeres con los que el Ayuntamiento pretende animar a este colectivo a la participación en estas actividades de ocio y tiempo libre. La participación ha sido muy alta durante todos los años, entorno al medio millar de inscritas, en su mayoría casadas y amas de casa, las que tienen la oportunidad durante 6 meses de formarse en una actividad atractiva para ellas y al mismo tiempo, disfrutar de un tiempo de convivencia y ocio fuera de sus quehaceres diarios y compartir experiencias y conocimientos con otras mujeres.

Se espera que este programa, financiado al 100 % por el Ayuntamiento de la ciudad, suponga una vez más un nuevo éxito de participación, organización y resultados, un éxito que queda patente en la exposición que todos los veranos se organiza en la Posada de los Portales con los trabajos realizados a lo largo del curso.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here