Salones Epilogo
Final Certamen Monólogos 2013 (Archivo)

Hasta el 31 de este mes de julio, permanecerá abierto el plazo de presentación de trabajos al V Certamen Nacional de Monólogos de Humor “En Tomelloso todos contamos” que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la ciudad.

De todos los textos recibidos el jurado elegirá ocho concursantes que pasarán por la fase eliminatoria que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de agosto. La Gala de Entrega de Premios a los ganadores, que contará con la presencia de un monologuista profesional y de los finalistas para interpretar sus trabajos, será el miércoles 20 de agosto. Todas las actuaciones tendrán lugar a las 22´00 h. en la terraza de verano “La Corrala” ubicada en la calle Pintor López Torres 4 de Tomelloso. Las bases completas de la convocatoria de esta edición están colgadas en la página web del Ayuntamiento de Tomelloso, en la categoría de Juventud.


GFIMA Inmobiliaria

Según las mismas, se puede presentar al concurso cualquier monologuista amateur mayor de 16 años y residente en España con un trabajo en castellano cuya duración debe situarse entre los 10 y los 20 minutos. La obra presentada deberá ser original y libre de derechos de autor. Aunque la temática será libre, se excluirán todos aquellos trabajos que hagan referencia al mal gusto, a la grosería o al fomento de la discriminación por razones de sexo, raza, religión o nacionalidad. El jurado valorará especialmente el ritmo, la interpretación, presencia, control escénico, originalidad, coherencia temática, hilo argumental y el impacto global, es decir, la sensación que deja el monólogo al terminar tanto al jurado como al público.

Se concederán tres premios dotados con 500, 400 y 300 € y diploma. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud de Tomelloso en el número de teléfono 926 52 88 01, ext.1474 o a la dirección de correo centrojuventud@aytotomelloso.es


Farmacia Laura Mateos

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here