Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Abierto el plazo de inscripción para el taller “Un adolescente en casa” en Tomelloso

adolescente

Hasta el 7 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción para el taller “Un adolescente en casa” que pone en marcha todos los años el centro municipal de Servicios Sociales. Está dirigido a padres y madres con hijos con edades comprendidos entre los 12 y los 16 años de edad y será impartido por la educadora familiar del centro de Servicios Sociales, Mª Carmen Carretero.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En el taller se tratarán aspectos relacionados con la comunicación con los hijos, expresar emociones, establecer normas, resolver conflictos, superar el estrés y afrontar las dificultades con calma. Para ello se abordarán temas como la comprensión de la adolescencia, sus necesidades, dificultades y cómo adquirir habilidades y herramientas para resolverlas. Está previsto crear un espacio en grupo de diálogo para el intercambio de experiencias y el planteamiento de interrogantes en el que prime el compartir, acompañar, orientar y adquirir conocimientos nuevos a través de esta práctica.

Los participantes contarán con el apoyo de una educadora familiar, estando prevista la posibilidad de atención individualizada si se considera necesario.

El taller se desarrollará del 14 al 30 de abril los martes y los jueves de 10´30 a 12´30 h.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí