Salones Epilogo

adolescente

Hasta el 7 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción para el taller “Un adolescente en casa” que pone en marcha todos los años el centro municipal de Servicios Sociales. Está dirigido a padres y madres con hijos con edades comprendidos entre los 12 y los 16 años de edad y será impartido por la educadora familiar del centro de Servicios Sociales, Mª Carmen Carretero.


Vinicola Inline

En el taller se tratarán aspectos relacionados con la comunicación con los hijos, expresar emociones, establecer normas, resolver conflictos, superar el estrés y afrontar las dificultades con calma. Para ello se abordarán temas como la comprensión de la adolescencia, sus necesidades, dificultades y cómo adquirir habilidades y herramientas para resolverlas. Está previsto crear un espacio en grupo de diálogo para el intercambio de experiencias y el planteamiento de interrogantes en el que prime el compartir, acompañar, orientar y adquirir conocimientos nuevos a través de esta práctica.

Los participantes contarán con el apoyo de una educadora familiar, estando prevista la posibilidad de atención individualizada si se considera necesario.


DipuCR – Sabores del Quijote

El taller se desarrollará del 14 al 30 de abril los martes y los jueves de 10´30 a 12´30 h.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here