Salones Epilogo

apertura piscina

Desde el pasado sábado se encuentra abierta una de las instalaciones deportivas más esperadas del verano. Se trata de la piscina olímpica de la Ciudad Deportiva, a disposición de los vecinos de la ciudad para que puedan contrarrestar los rigores del verano que ya se empiezan a notar.


Bodegas Verum

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por los miembros del Equipo de Gobierno Iván Rodrigo y José Ángel López han visitado esta mañana la piscina para conocer en primera persona esta instalación. El gerente del PMD, Sebastián Gómez, ha informado a los responsables municipales del plan de mantenimiento que se está ejecutando, del estado de la instalación y del personal contratado para este verano. Inmaculada Jiménez, ha visitado todos los espacios que incluye la instalación de cara a estudiar diversas mejoras que se puedan acometer para a prestar un mejor servicio a los numerosos usuarios que todos los veranos hacen uso de la misma.

El horario de apertura durante toda la temporada será ininterrumpidamente desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la tarde, ofreciéndose la posibilidad de hacer uso de la instalación en horario nocturno, los viernes de 23 a 02´30 h. Para esta temporada el PMD ha contratado 4 socorristas, 3 ATS y 5 personas más para mantenimiento de la instalación.



La piscina de verano de Tomelloso cuenta con solarium, amplia pradera y dos vasos, el de 50 x 25 metros y el de chapoteo para los más pequeños. Para aquellos que quieran practicar el deporte de la natación también en verano, la piscina cubierta ubicada junto a la olímpica permanecerá abierta de lunes a viernes de 8 a 13’00 h. y de 14 a 23’00 h. hasta el 17 de julio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here