Salones Epilogo

grupo zarcillo

Según recuerda la concejalía de Festejos y Participación Ciudadana, el 29 de abril finaliza el plazo para la solicitud de subvenciones a asociaciones dentro de la convocatoria 2015. El Ayuntamiento de Tomelloso pretende con estas subvenciones apoyar aquellas iniciativas socio-culturales, deportivas o de marcado interés social promovidas por asociaciones legalmente constituidas que contemplen esta misma finalidad y que carezcan de ánimo de lucro. Las ayudas tendrán la finalidad de promocionar y ayudar la realización de aquellas actividades que propicien la participación de los ciudadanos de Tomelloso y tengan un carácter abierto.


Vinicola Inline

Según las bases se consideran de carácter preferente las actividades desarrolladas por los propios ciudadanos en fórmulas de asociación y participación estable dentro de los ámbitos de la educación, deporte, cultura, promoción o de marcado interés social. Podrán acogerse a estas ayudas cualquier asociación existente o de nueva creación que tenga su domicilio social en Tomelloso, o que estando fuera, realicen su actuación en beneficio de esta ciudad.

Con carácter general se establecen diversos criterios que serán valorados a la hora de conceder las subvenciones. Entre ellos se tendrá en cuenta el interés social del proyecto y los objetivos propuestos en la memoria del mismo, el carácter permanente y estable de la actividad propuesta y la repercusión entre los ciudadanos y el carácter participativo y abierto de la actividad.


Vinicola Inline

Los interesados podrán presentar hasta el viernes 29 de abril su solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la web municipal tomelloso.es en la categoría de Participación Ciudadana.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here