AAFTA presentará su propuesta de integración ferroviaria para Tomelloso y Argamasilla en Madrid

El próximo Sábado 10 de Febrero de 2018 a las 19 h. tendrá lugar un acto de presentación del «Cuaderno con la Propuesta de Integración Ferroviaria de Tomelloso y Argamasilla de Alba» editado por la Asociación AAFTA. Será en la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid.

Este cuaderno explica de una forma concisa cual sería la posibilidad de llevar el tren a esta comarca, próspera en lo económico y social, y poniendo de relieve que cada vez más las infraestructuras son muy necesarias para los ciudadanos y el crecimiento de las comunidades autónomas. En la charla intervendrán Vicente Morales Presidente de la Peña de Tomelloso en Madrid, Carlos Quintanar Presidente de AAFTA, Martín Ruiz, profesor y miembro de la Plataforma Ciudadana por la Comarca de Tomelloso y Miguel Novillo experto ferroviario.

Bogas Bus

Ese mismo día por la mañana AAFTA participará en la Asamblea General que la Federación Castellano Manchega de Amigos del Ferrocarril va a celebrar en el Museo del Ferrocarril de Madrid-Delicias, en el salón de actos «Javier Aranguren». Durante todo el día se realizarán varias actividades con el tren como protagonista. La Asamblea contará con la presencia de Jesús Vigil, Presidente de la Federación Española de Amigos del Ferrocarril y Carlos Abellán, Director del Museo del FFCC de Madrid-Delicias. También se visitará el centro de gestión de cercanías situado en la estación madrileña de Atocha.

La Asociación AAFTA tiene previsto llevar este cuaderno a varias localidades y ciudades de Castilla-La Mancha a lo largo de este año 2018, organizando a la vez actos en relación al tren para así incrementar el interés hacia la integración de la Comarca de Tomelloso. Esta Asociación cree en las posibilidades de que una de las grandes ciudades de CLM, como es Tomelloso, cuente con los servicios necesarios, entre ellos el tren, siendo éste una herramienta de desarrollo.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí