23.1 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

700 personas asisten a la VI Velada solidaria de Monólogos de NN GG Tomelloso

700 personas asisten a la VI Velada solidaria de Monólogos de NN GG Tomelloso

Presentada por Álvaro Márquez, la discoteca La Terraza acogió este jueves la VI Velada de Monólogos organizada por Nuevas Generaciones de Tomelloso y que como en ocasiones anteriores fue todo un éxito con más de 700 entradas vendidas. En el espectáculo participaron Raúl Fervé, Agustín Durán, Joan Picó, David Andrés  y Álvaro Seco y las entidades beneficiarias fueron la AMPA “Pasito a Pasito” del colegio de educación especial “Ponce de León”, AFAS y ASORA.

El presidente de NN GG, Aitor Nova, quiso agradecer a la ciudadanía de Tomelloso por como se vuelca año tras año en este evento.  Un evento que ha hecho crecer tanto a NN GG como a las asociaciones que son beneficiarias de la velada. Novoa dio las gracias a los monologuistas, que actúan de manera totalmente altruista, a las empresas colaboradoras y al público asistente por hacer posible una nueva edición de la Velada de Monólogos.

Mayte Macías, la presidenta de la AMPA “Pasito a Pasito”,  agradeció a NN GG y a los monologuistas la realización de un evento, que se ha promocionado estupendamente. El que una acción como la de este viernes tenga tanta repercusión es muy bueno para la asociación, dijo Macías, porque  además de ayudar, conciencia. La presidenta de ASORA, Mari Carmen Serrano, explicó que es el primer año que la asociación, destinada a la rehabilitación de adicciones, participaba en la Velada, agradeciendo a Nuevas Generaciones de Tomelloso que contaran con ellos. Destacó la gran asistencia de público e incidió en la importancia que para la sensibilización tienen actos como la velada de monólogos.  El gerente de AFAS, BErnabe Blanco, señaló que el evento se ha convertido en un clásico del verano. Agradeció a NN GG que siga contando con la asociación y se mostró muy contento de compartir “cartel” con otros dos colectivos. Blanco dio las gracias a tantos como han hecho posible la celebración de la Velada de Monólogos, especialmente al público asistente, que con su entrada “va a hacer feliz a mucha gente”.

Agustín Durán, dijo que “se conoce que se dio  bien en años anteriores” porque de otras forma “no nos habrían llamado”, nos hubiesen “llevado a vendimiar”. Durán, que ha venido muchas veces a Tomelloso, habló sobre la canción del verano, especialmente “Despacito”. Es bonito que haya gente que “quiera venir a vernos” y con el dinero de su entrada se pueda ayudar, es muy grande.

Álvaro Márquez presentó la gala por segunda vez “las segundas veces son las mejores”. Con menos nervios que el año pasado, pero con más gente en el público. Márquez vino a la velada exprofeso pues este viernes tiene una actuación, un lujo estar en Tomellloso junto a cómicos de tan gran categoría.

El madrileño Raúl Fervé explicó que es un honor que cuenten con él en un evento tan importante que lleva ya 6 años y que está destinado a una labor solidaria. Un 10 para Tomelloso, señaló.   Otro de los cómicos, Álvaro Seco, que venía también de Madrid, dijo que era la primera vez que venía a Tomelloso y “he flipado”. En su monólogo se metió con el reguetón.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157684036542180]

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí