9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

600 kilos de solidaridad

600 kilos

Los jóvenes de la Lanzadera de Empleo de Tomelloso (impulsada por el Ayuntamiento, la Junta de Castilla-La Mancha, Fundación Telefónica, y Fundación Santa María la Real; con la cofinanciación del Fondo Social Europeo) han organizado una recogida solidaria de productos de alimentación y limpieza para animales a favor de la Asociación Protectora de Animales “Ladridos Callejeros”.

La solidaridad se entrena desde el primer minuto en una Lanzadera de Empleo.
No sólo de forma interna, promoviendo que los participantes colaboren mutuamente para encontrar empleo; sino de forma externa, ayudando a otras personas, entidades o colectivos en sus fines y objetivos.

Bajo esta premisa, los participantes de la Lanzadera de Tomelloso han querido colaborar con la Asociación Protectora de Animales “Ladridos Callejeros”,  y han organizado una recogida solidaria de productos de alimentación (pienso especialmente) y de limpieza para animales desde el lunes 16 hasta el jueves 19 de mayo en el Centro Local de Innovación y Promoción Económica (CLIPE).

El equipo Tomelanza ha recogido 600 kg de pienso, 80 litros de lejía y otros productos de limpieza y enseres que han entregado a Eva María Espinosa, responsable de la Protectora de Animales “Ladridos Callejeros”.

Tras los buenos resultados obtenidos, los participantes de la Lanzaderas han agradecido a todas las personas que de forma solidaria han colaborado en esta campaña, vecinos y vecinas de Tomelloso, participantes y familiares, Fiat Lomas-Olmo, miembros del CLIPE, algunos trabajadores del Hospital de Tomelloso, Ayuntamiento de Tomelloso y a todas las entidades que han dado difusión del evento y sobre todo a la Protectora de Animales “Ladridos Callejeros” por su labor altruista. Más información sobre la Protectora y formas de colaborar en: www.protectoratomelloso.org

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí