Salones Epilogo

niort

Hacia las 8 de la tarde del día 1 de abril está previsto el viaje a la ciudad de Niort de 51 jóvenes y 5 profesores, en viaje de intercambio para convivir con familias francesas durante 8 días. En esta visita participan alumnos de los I.E.S. Airen, Alto Guadiana, Eladio Cabañero, García Pavón y Santo Tomás-La Milagrosa, participando como entidad colaboradora en su organización la Asociación de Amigos de Niort. Para este viaje se ha pedido la colaboración económica  del Ayuntamiento de Tomelloso.


Bodegas Verum

Los jóvenes de Tomelloso, de entre 14 y 17 años, convivirán durante 8 días con las familias receptoras y compartirán algunas clases con los jóvenes del Lycée de la Venise Verte. Durante su estancia serán recibidos por el Alcalde de Niort, y visitarán los monumentos y los museos más importantes de la ciudad, entre ellos el Castillo-Museo Donjon. También podrán ver el Marais Poitevin (Venecia Verde), La Rochelle, la Isla de Rè y el Futuroscope en Poitiers.

Para darle un carácter más europeo a la visita se realizarán diversos talleres sobre medio ambiente, teatro, música y danza, deportes, así como encuentros entre profesores de idiomas de ambas ciudades europeas. El regreso está previsto para el día 10 de Abril.


TBS Patin – 300×300

Esta actividad se desarrolla dentro del Pacto de Amistad y Hermanamiento, que nuestras ciudades mantienen desde hace más de treinta años, y con la mediación de la Asociación de Amigos de Niort.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here