Salones Epilogo

niort tome 2013

Sobre las 10 de la noche del próximo viernes, iniciarán el viaje hacia la ciudad de Niort 51 jóvenes tomelloseros y 5 profesores en el viaje de intercambio cultural para convivir con las familias francesas durante 8 días. En esta visita participarán alumnos de los centros educativos de educación secundaria Airén, Alto Guadiana, Eladio Cabañero, García Pavón y Santo Tomás-La Milagrosa, un evento organizado por la Asociación de Amigos de Niort que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.


Bodegas Verum

Los jóvenes de Tomelloso de entre 14 a 17 años convivirán durante 9 días con las familias receptoras y compartirán algunas clases con los jóvenes del Lyceé de la Venise Verte. En la ciudad francesa, está previsto que la expedición tomellosera sea recibida por la alcaldesa de Niort y que visiten los monumentos y los museos más importantes de la ciudad como su emblemático Castillo-Museo Donjon. También visitarán el bello Marais Poitevin (Venecia Verde), La Rochelle, la isla de Rè y el Futuroscope de Poitiers.

La actividad se desarrolla dentro del Pacto de Amistad y Hermanamiento que los Ayuntamientos de Niort y Tomelloso mantienen desde hace más de 30 años y cuenta con la supervisión de la asociación de Amigos de Niort.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here