9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

4 ideas originales para el regalo del Día de la Madre

Los orígenes de la celebración católica, aunque no es una fiesta oficial, se encuentran en la adaptación de una tradición clásica para honrar a la Virgen María

¿Sabías que los orígenes del Día de la Madre podrían remontarse a la Antigua Grecia, donde se dedicaba un día al año en honor a Rhea, madre de Júpiter, Neptuno y Plutón? ¿Y que lo romanos adaptaron esa fiesta para realizar durante tres días ofrendas en el templo de Cibeles?

Los orígenes de la celebración católica, aunque no es una fiesta oficial, se encuentran en la adaptación de esa tradición clásica para honrar a la Virgen María. La fecha elegida fue el 8 de diciembre, aunque en 1965 se trasladó al primer domingo de mayo.

 

Tras haber solucionado la cuestión económica y disponer de presupuesto, solo hay centrarse en buscar la mejor idea y disponerse a triunfar con el regalo. Aquí te proponemos algunas ideas:

CÁMARA INSTANTÁNEA

Las cámaras instantáneas vuelven a estar de moda, ya que nos aportan esa posibilidad de tocar el papel que no nos dan las digitales. Disparas y al momento tienes un papel fotográfico que se revela de forma automática y casi inmediata. Es un producto ideal para quienes quieran regalar a su madre algo auténtico y original, con un toque romántico. Os permitirá capturar los mejores momentos juntos con ese componente mágico de la fotografía no digital y de los recuerdos fotográficos físicos.

KIT DE CULTIVO DE ESPECIAS FRESCAS

Si a tu madre le gusta cocinar, le encantará poder cultivar sus propias especias de manera natural y sentir la satisfacción de aliñar sus platos con un toque propio. Con el kit de cultivo de especias frescas podrá condimentar, especiar e inspirarse para crear los mejores sabores de la dieta mediterránea. Además, no necesitan prácticamente cuidados, a diferencia de otros muchos tipos de plantas.

‘YOGA WHEEL’ RUEDA PARA YOGA O PILATES

Es un accesorio muy poco conocido aún en nuestro país, pero magnífico para las madres que trabajan su cuerpo en yoga, pilates o disciplinas similares. Tanto para el ejercicio como para estirar, la ‘yoga wheel’ mejora fuerza, equilibrio y flexibilidad, mientras ayuda a liberar tensión, estrés y dolor muscular acumulados. Además, el producto incluye una guía electrónica para saber utilizarla de manera ideal.

DESPERTADOR DE LUZ (WAKE-UP LIGHT)

Haz que madrugar sea mucho menos desagradable para tu madre gracias a este despertador personalizable que hace saltar la alarma combinando luz y sonido de forma gradual, consiguiendo un despertar tranquilo y natural. Puede ser utilizado como lámpara de noche con una bombilla halógena reemplazable y cuya superficie es completamente táctil.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí