Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Un total de 18 establecimientos de Argamasilla de Alba ofrecerán descuentos y promociones especiales durante los próximos días 13 y 14 de diciembre, dentro de la campaña “Anticípate a la Navidad”, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y en colaboración con el tejido asociativo y empresarial.

Se acercan las fechas navideñas y, con ellas, la compra de regalos, por lo que estos mismos establecimientos también ampliarán sus horarios de apertura. Así lo ha expuesto la concejala de Promoción Económica, Noelia Serrano, quien ha añadido que a esta iniciativa también se suma la campaña “Párate en el Pequeño Comercio”, que tendrá lugar del 13 de diciembre al 5 de enero, y que cuenta con la colaboración de 35 establecimientos.


Bodegas Verum

En el caso de esta campaña, se ha utilizado como símbolo un semáforo de colores, ya que cada comercio participante contará con una serie de papeletas que podrán tener un premio adicional por la compra realizada. “El objetivo es que se fomente el pequeño comercio”, ha aclarado Serrano, quien ha puesto en valor la importancia de acudir primero a los comercios locales para contrarrestar la competencia de los grandes establecimientos.

De esta idea surge el nombre de la campaña, ya que “parándonos” a comprar en la localidad beneficiamos al tejido empresarial, una ventaja que luego se revierte en la ciudadanía. Además, Serrano ha destacado la necesidad de estar a disposición de los empresarios, quienes contribuyen con el pago de tributos y rentas en la localidad: “debemos estar unidos para sumar”.



Este año, como novedad, se han incorporado a la campaña las peluquerías de Argamasilla. “Es grato ver cómo se van sumando más”, ha expuesto la concejala, en una campaña donde también hay hueco para el sector hostelero, quienes aportan diferentes menús y gastronomía para los ciudadanos, logrando “una sociedad más rica y más abundante, lo que genera más prosperidad, no solo en esta época, sino en todos los meses del año”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here