4.2 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

18.500 kilos de alimentos en la Gran Recogida de Tomelloso

gran recogida argamasilla

La Asociación Otra Argamasilla Posible ha contabilizado la cantidad de 18.500 kilos recogidos en las grandes superficies de Tomelloso como balance de la Gran Recogida 2015 organizada por la Fundación Banco de Alimentos.

Bogas Bus

Este resultado ha sido posible gracias a la solidaridad de los ciudadanos de la comarca de Tomelloso que han colaborado en la citada Gran Recogida, demostrando una vez más que entre todos podemos hacer posible un mundo mejor.

Desde la Asociación Otra Argamasilla Posible, coordinadora de la recogida en la comarca, han reconocido la labor inestimable de los voluntarios y voluntarias que han dedicado su tiempo y su esfuerzo para que esta recogida haya sido un éxito. Entre los voluntarios se encontraban socios y colaboradores de la asociación, del banco de alimentos de Argamasilla de Alba, de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, de Izquierda Unida de Argamasilla de Alba y Tomelloso, así como personas  de ambas localidades que, sin pertenecer a ningún colectivo, han demostrado que la solidaridad es el principio que las caracteriza. Desde la Asociación agradecen esta valiosa colaboración y aseguran que seguirán contribuyendo a que el día a día de las familias que peor lo están pasando sea un poco menos dramático.

Asimismo, la Asociación informa de que se mantendrán los puntos de recogida habituales en el pequeño comercio en Argamasilla de Alba, cuya colaboración también es reconocida por la Asociación y por el Banco de Alimentos, pues permite de manera permanente que aquellas personas que lo deseen puedan colaborar en cualquier época del año.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí