Salones Epilogo

La concejalía de Servicios Sociales ha puesto en marcha por segunda vez este año el programa de capacitación digital para personas mayores de 55 años, “CapacitaTIC +55”, promovido por la consejería de Bienestar Social dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en C-LM y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional. En esta ocasión será una acción formativa en la que van a participar 13 personas mayores. El curso girará en torno en la web 2.0, las redes sociales y aplicaciones móviles, tendrá 20 horas de duración y se celebrará en el centro de Internet de la Casa de Cultura.

La concejala de Servicios Sociales, Isi Serna, ha dado la bienvenida a los participantes, agradeciendo su interés por ampliar sus conocimientos informáticos para reducir la brecha digital entre los mayores de 55 años, uno de los objetivos de este programa. Serna también ha agradecido a la consejería de Bienestar Social la oportunidad que brinda a los tomelloseros de formación y asesoramiento sobre el mundo de Internet a través de estas acciones formativas, además completamente gratuitas.


Virgen de las Viñas

Desarrollado por la organización Inciso Integración, su coordinador de proyectos, Juan Carlos González, ha dado la bienvenida a los participantes y les ha animado a aprovechar al máximo este interesante programa formativo. También ha agradecido al Ayuntamiento de Tomelloso la posibilidad que ha ofrecido a sus vecinos y la sensibilidad que ha mostrado con sus mayores para introducirlos en el mundo de las nuevas tecnologías.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here