Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha procedido al cierre preventivo de tres locales de ocio de la localidad y ha confirmado que son 10 las personas confirmadas por positivo por COVID-19, «según las últimas informaciones recibidas, ayer a última hora, por parte de las autoridades sanitarias».

«Cuatro nuevos casos confirmados se suman a los positivos por coronavirus en Socuéllamos, aunque ninguna de ellos se encuentran hospitalizados», ha informado el Consistorio que, en nota de prensa, ha asegurado que el Servicio de Epidemiología sigue trabajando en el entorno de las personas afectadas para controlar este brote.



Ante esta situación, la alcaldesa, Elena García ha instado nuevamente a la población a cumplir estrictamente las normas del Ministerio de Sanidad, como son el correcto uso de la mascarilla, la distancia interpersonal de un metro y medio en interiores y exteriores y una constante limpieza de manos.

«Tenemos que seguir pidiendo responsabilidad y el cumplimiento exhaustivo de las medidas de higiénicas y de seguridad, sólo así podremos parar el virus», ha insistido García.



Por otro lado, y «ante las informaciones falsas y las imágenes manipuladas de comunicados oficiales» el Consistorio socuellamino ya lo ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil y ha recordado que «la creación de bulos, la violación del derecho a la protección de datos y las afirmaciones falsas pueden ser constitutivas de delito».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here