Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Ayuntamiento de Villamalea (Albacete) ha hecho un llamamiento a la calma tras decretar el Gobierno de Castilla-La Mancha el confinamiento del pueblo tras los brotes detectados en la localidad.

En un comunicado en su cuenta de Facebook, el Consistorio ha explicado que el Servicio de Salud sigue realizando los correspondientes protocolos para el seguimiento de los casos confirmados y sus contactos.


Bodegas Verum

«Debemos extremar las precauciones y es necesaria la colaboración y el comportamiento responsable de toda la población, cumpliendo con todas las medidas sanitarias ya establecidas, así como con las dictadas en esta resolución», asegura el comunicado.

Además, la nota defiende que el pueblo de Villamalea «es un ejemplo de lucha, de solidaridad», y se ha mostrado convencido de que entre todos «cumpliremos estas medidas tan rigurosas impuestas por la autoridad sanitaria para en el menor tiempo posible superar esta difícil situación».



«Mucho ánimo a los afectados, a sus familiares y a todo el pueblo de Villamalea. Con responsabilidad individual y todos unidos superaremos toda adversidad», termina el comunicado.

DESINFECCIÓN DE CALLES

Además, el Consistorio de este municipio albaceteño ha informado de que, debido a la situación, el Ayuntamiento, junto con un grupo de agricultores, va a proceder a desinfectar las calles del municipio, labores que comenzarán en la noche de este mismo miércoles.

Bodega Virgen de las Viñas

Por ello, han pedido a la población que permanezca en sus domicilios, específicamente mientras se procede a estas labores de desinfección.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha querido agradecer a los agricultores que se han prestado a realizar esta tarea con su maquinaria agrícola su colaboración.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here