Salones Epilogo

La portavoz regional de Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha y presidenta local de esta formación en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), Victoria Gómez-Chacón, ha anunciado su candidatura a presidir la organización juvenil en la provincia de Ciudad Real.

Así lo ha avanzado Gómez-Chacón este martes en una rueda de prensa junto a la presidenta regional de NNGG, Marta Maroto, el presidente del PP en la provincia de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el presidente provincial de la organización juvenil en la provincia, Alberto Valdelomar, según ha informado NNGG.


Vinicola Inline

Gómez-Chacón ha anunciado la intención de contar «con todos para aunar voluntades en torno a un proyecto que represente los intereses de los jóvenes de nuestra provincia», al tiempo que ha agradecido a los asistentes su apoyo «desde el primer momento en el que he decidido dar el paso».

Por su parte, la presidenta de NNGG de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha subrayado el «compromiso de Victoria con los valores, con el proyecto de unas Nuevas Generaciones que esté al servicio de los jóvenes, ser su voz y el hombro sobre el que se apoyen».

EQUIPO «DE GARANTÍA»



«Todo el equipo que forme Victoria es garantía de que vamos a poder seguir sumando para que el PP vuelva a ganar las elecciones en la provincia de Ciudad Real y el gobierno de Castilla-La Mancha vuelva a tener gente capacitada, comprometida y competente», ha dicho.

De igual modo, el presidente saliente, Alberto Valdelomar, ha felicitado a Gómez-Chacón por su candidatura. «Durante todos estos años que he tenido la oportunidad de trabajar a tu lado, has demostrado tu valía y tu compromiso con Ciudad Real», ha apostillado. También le ha deseado «el mayor de los éxitos porque será en beneficio de los ciudadrealeños», ha destacado.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Por último, Francisco Cañizares ha subrayado el carácter abierto que tiene el próximo congreso provincial. «Los jóvenes tenéis que seguir siendo inconformistas, ser la voz rebelde y políticamente incorrecta de nuestro partido», ha subrayado el dirigente provincial, quien se ha mostrado seguro porque «Victoria y todo su equipo van a cumplir con esa misión a la perfección».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here